Venta de equipos informáticos y componentes

Cesta

    Apps para móviles smartphones y tablets

    Las aplicaciones o apps para móviles se están siendo una revolución en todos los aspectos cotidianos de la vida, se han convertido en parte fundamental y han transformado la forma de comunicación personal y empresarial.

    Las APPs para móviles, oportunidad de negocio creciente

    Vemos cada día como los móviles son parte indispensable para las comunicaciones interpersonales y como las redes sociales y los programas de mensajería instantánea cobran más importancia, del mismo modo las aplicaciones para los dispositivos móviles o APPs se utilizan por millones de personas diariamente para hacer más cómodo el día a día.

    Las empresas se están dando cuenta de que cada vez es más necesario adaptarse y utilizar esta oportunidad para avanzar y destacar en sus sectores comerciales. Se abren nuevas oportunidad para captar nuevos clientes y mantener una relación más fluida con los que ya tenemos, o facilitar el acceso a los servicios y productos que podemos ofrecer, un dato importante y que hay que tener presente es que mas del 40% de las personas que disponen de un móvil o Tablet de ultima generación compran o consumen productos de empresas de forma regular a través de APPs.

    Si está buscando nuevas formas de comunicación, publicidad o venta y comercialización de sus productos las APPs móviles son el camino más directo hacia el éxito.

    El estudio y desarrollo de APPs para móviles se ha convertido en uno de nuestros principales objetivos, podemos crear todo tipo de aplicaciones, ya sean APPs para venta de productos, APPs para comunicación u oferta de servicios, publicidad, juegos para móviles o cualquier tipo de aplicación que pueda imaginar, aplicaciones que utilicen los sensores del dispositivo como la cámara o el GPS, como aplicaciones en las que intervenga el acelerómetro o la brújula o cualquier otro sensor disponible en el dispositivo, o aplicaciones de reproducción de audio y video o el envío de imágenes.