Seguridad informática, instalación y mentenimiento de firewalls y VPN

Seguridad informática
para empresas

La seguridad de nuestros equipos informáticos es cada vez más importante para el desarrollo de las empresas y mantener nuestros equipos y datos a salvo de intrusos y virus o troyanos es más necesario que nunca.

 

Seguridad informática para equipos y redes

Con la proliferación de Internet y todas las posibilidades de negocio crecientes que nos ofrece también proliferan los indeseables que tratan por todos los medios de obtener algún beneficio con la poca o ninguna seguridad de sistemas informáticos que poseemos, buscando vulnerabilidades en nuestros sistemas operativos y en nuestras infraestructuras de red para acceder a datos potencialmente sensibles para nuestra empresa.

Cada día se hace más necesario mantener un plan de choque para mantener la seguridad de nuestros datos y equipos a salvo de intrusiones e infecciones de virus y troyanos que puedan afectar al buen desarrollo de las actividades cotidianas de nuestra organización.

Para poder hacer frente a estas amenazas lo idóneo es proteger nuestra red de datos y nuestros equipos, con sistemas robustos y que se mantengan actualizados de forma constante.

Podemos ofrecerle un plan adecuado a sus necesidades con la instalación de Firewall y antivirus profesionales para la protección de su red de datos y sus ordenadores ante posibles intrusiones, estudiaremos su caso y le expondremos las debilidades encontradas y le aportaremos soluciones de seguridad adaptadas y escaladas a su sistema, integrando medidas preventivas como copias de seguridad de los datos más importantes o la clonación de los discos duros de sus equipos de forma preriodica para una rápida restauración de sus equipos ante cualquier catástrofe .




Contacto

Horario

9:30 - 13:30 horas

16:00 - 20:00 horas

925 683 112

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política