Campañas de publicidad en internet, campañas de adwords

Campañas de publicidad
en Internet

Las campañas de publicidad online en buscadores como Google son cada vez más extendidas, y para las empresas que necesitan publicidad es una forma rápida, segura y barata de conseguir clientes.

 

Publicidad online con resultados visibles

Ante la necesidad de publicidad para las empresas, negocios y marcas, los buscadores de Internet como Google, han desarrollado métodos específicos para que tu marca sea visible en los resultados del buscador de forma patrocinada.

Este método se llama “pago por click”, y se ha convertido en una de las formulas de publicidad mas rápida y efectiva de Internet, a la vez que se pueden mantener los costes de publicidad en los márgenes que cada empresa estime oportuna, y a la vez pudiendo llegar al posibles compradores o clientes de una forma eficaz.

Para obtener resultados óptimos en cada campaña de publicidad en Internet, estudiamos el tipo de empresa y producto a publicitar, buscando alternativas entre las distintas palabras clave a tratar y los target de sexo, edad, zona demográfica, idioma o nivel educativo entre otros para llegar al publico deseado y obtener el mayor ROI o retorno de inversión posible.

Con este tipo de campañas publicitarias obtenemos muchos beneficios

  1. Publicidad casi al instante.
  2. Mantener los costes controlados en los límites establecidos por el cliente.
  3. Hacer llegar a nuestros clientes potenciales nuestro producto gracias a la segmentación.
  4. Conseguir contactos o ventas de forma casi inmediata publicitando las palabras adecuadas a cada caso.

Revisamos periódicamente las campañas de publicidad para pulir todos los aspectos y conseguir el máximo rendimiento de la inversión de nuestro cliente.

Realizamos informes de seguimiento para cada campaña publicitaria para ofrecer los datos de seguimiento obtenidos.

 




Contacto

Horario

8:00 - 15:30 horas

925 712 525

925 683 112

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política