mantenimiento informático y asistencia online para empresas

Mantenimiento informático
de equipos y servidores

Realizamos Mantenimiento informático para empresas, tareas de mantenimiento de equipos informáticos a PYMES, mantenimiento informático presencial y asistencias online, para reducir los costes en mantenimiento de tu empresa.

 

El mantenimiento, una pieza fundamental

Los trabajos de mantenimiento informático de equipos para las empresas suelen ser vitales para el buen funcionamiento de nuestra empresa, ya que en las revisiones y mantenimientos se suelen detectar problemas o fallos en los equipos antes de que estos puedan interrumpir el proceso de trabajo.

Realizamos tareas de mantenimiento sobre equipos informáticos de todo tipo, ya sean equipos para trabajo de oficina, servidores, equipos informáticos para aplicaciones industriales y específicos para trabajos relacionados con la maquinaria o la industria.

Ofrecemos mantenimientos por horas, con un precio muy competitivo y con descuentos en piezas y horas fuera del mantenimiento para nuestros clientes, suponiendo un gran ahorro económico en el mantenimiento y las piezas y componentes.

En el mantenimiento informático por horas se incluye cualquier trabajo realizado en los equipos de su empresa, ya sea el formateo de equipos o la instalación de software, como la configuración de copias de seguridad, eliminación de virus o la creación de backups de los sistemas operativos y discos duros de sus ordenadores y equipos informáticos.

 



Contacto

Horario

8:00 - 15:30 horas

925 712 525

925 683 112

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política