Comercio electrónico, programación y diseño web, aplicaciones para móviles, smartphones y tablets, programación de escritorio

Programación de software
Multiplataforma

Desarrollamos software a medida y aplicaciones móviles, útiles, fáciles de usar, con un estilo elegante y un diseño pensado para atraer al consumidor, incentivando la comunicación y mejorando el servicio entre empresa y cliente.

 

En MDSAI.COM contamos con más de 20 años de experiencia desarrollando aplicaciones de escritorio en plataformas Dos y Windows. Somos expertos en desarrollo de aplicaciones a medida para empresas que buscan automatizar y simplificar el día a día de su equipo de trabajo. Nos centramos en las necesidades básicas de la pequeña y mediana empresa, buscando en todo momento que el proceso de la aplicación se adapte 100% al flujo de trabajo de su empresa, sea cual sea su necesidad.

Realizamos programación, diseño Web a medida, y plataformas de comercio electrónico, con gestión de ventas para comerciales, integración con programas de gestión e importación de productos, familias, clientes, tarifas, pedidos, presupuestos, facturas y todo lo que necesites para tu proyecto de diseño web.

En estos momentos MDSAI.COM, está centrado en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma que se ejecutan en equipos con sistemas operativos Windows, como Windows 7 y Windows 8, así como en equipos MAC con sistemas OS X 10.7 Lion, OS X 10.8 Mountain Lion y futuras versiones como OS X 10.9 Mavericks que sale en otoño de 2013, así como APPs en versiones iOs 4.2 y superior, desde iPhone 4 y iPad 2, y APPs para Android 4.0 o superior. Para poder realizar programación nativa multiplataforma.

MDSAI.COM dispone de las últimas versiones de los compiladores más avanzados, que ofrecen la máxima fiabilidad, flexibilidad y adaptación a todo tipo de entornos.

MDSAI.COM desarrolla software a medida y aplicaciones comerciales para empresas e instituciones públicas como ayuntamientos, grupos de colegiados y ONG, adaptándonos a las necesidades especificas con cada software.

Realizamos softwares de todo tipo como:

  • Software de facturación, venta y venta online.
  • Software de gestión documental.
  • Software de grabación y gestión de conferencias
  • Programación WEB para comercio electrónico.
  • Control y tarificación de centralitas telefónicas.
  • Gestión de bases de datos y sincronización entre programas de terceros.
  • Audio y video en streaming, radio online personalizable.
  • Reproductor de cartelería digital o DIGITAL SIGNAGE con reconocimiento facial.
  • Control y automatización de procesos, y registro documental a través de imagenes y video.
  • Deteción de movimientos y lectura de códigos de barras en vídeo a tiempo real.
  • Software para pantallas táctiles.
  • Programa de envío de SMS personalizable por receptor.

En MDSAI.COM tambien realizamos proyectos con microcontroladores, para soluciones de domótica y robótica implementadas en aplicaciones electrónicas y aplicaciones conjuntas entre software y hardware con GPS, WIFI, control de temperaturas, control de humedad, gestión de edificios inteligentes y ahorro de energía, aplicaciones de control ambiental, control y seguimiento de personas.




Contacto

Horario

8:00 - 15:30 horas

925 712 525

925 683 112

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política