Centralitas telefónicas VoIP por software, centrales telefónicas IP

Centralitas telefónicas
VoIP por software

Las centralitas telefónicas VoIP por software son capaces de mejorar la comunicación en la empresa consiguiendo ampliar la esta capacidad de comunicación en su equipo de trabajo a cualquier lugar donde disponga de una conexión a internet.

 

Ahorro de costes con centralitas telefónicas VoIP por software

Las centrales telefónicas VoIP por software son capaces de sustituir los complejos y costosos sistemas telefónicos IP por hardware que hay instalados en multitud de empresas y que suelen ser caros de instalar y más aun de mantener, son compatibles con los teléfonos SIP del mercado y también se pueden tener teléfonos SIP virtuales en ordenadores con sistemas Windows y en smatrphones y tablets con sistemas operativos Android e iOs con los iPhone y los iPad, con lo que no necesita nada mas que unos cascos con micrófono, y podrá disponer de una extensión instalada en su ordenador.

Este tipo de centralitas IP tienen la ventaja de que en el 99% de los casos no necesitan instalación de cableado, ya que el cableado de red de los equipos informáticos de su empresa u oficina son suficientes para soportar la infraestructura necesaria, con el consiguiente ahorro en instalación.

Las centralitas VoIP que instalamos son compatibles con números de teléfonos virtuales de cualquier operador e incluso con números de Skype, o con números de teléfono fijos adaptados a este tipo de centralitas.

Otra de las ventajas de las centralitas telefónicas VoIP es que no importa que su empresa tenga varias sucursales o sedes ya que la centralita VoIP puede conectar las extensiones en cualquier punto siempre que disponga de conexión a la red, ya sea con una conexión ADSL o de fibra óptica, o en un teléfono smartphone con conexión GPRS, con lo que podrá asignar extensiones a sus comerciales, por ejemplo con una extensión interna de su centralita y tendrán comunicación con la sede y podrán llamar desde la propia centralita estén donde estén

Otra de las características más destacadas de las centrales telefónicas VoIP por software es que se pueden ampliar en número de extensiones y líneas ilimitadas sin necesidad de ningún desembolso económico en carísimos módulos de ampliación y el espacio físico que ello conlleva.

Y por si fuera poco ofrece todas las características que una central de VoIP ofrece como:

  • Enrutamiento.
  • Colas de llamadas.
  • Llamadas a grupos.
  • Mensajería unificada.
  • Buzones de voz.
  • Contestadores automáticos.
  • Discriminaciones horarias.
  • Comunicación entre sedes.
  • Agendas telefónicas

 




Contacto

Horario

8:00 - 15:30 horas

925 712 525

925 683 112

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política