instalaciones instalación de cámaras de seguridad, cámaras de CCTV, cámaras IP y cámaras inteligentes

Instalación de cámaras
de CCTV y vigilancia

La instalación de cámaras de seguridad o cámaras de CCTV en las empresas y en las viviendas es cada vez más frecuente, su principal función es la de tener un mayor control de las personas que entran diariamente en nuestros locales de trabajo y en nuestras casas y mayor seguridad cuando estamos fuera, por lo tanto una buena instalación de cámaras es crucial.

 

Cámaras de vigilancia, control y seguridad

La seguridad en nuestras empresas y nuestros domicilios se está viendo cada día más afectada como consecuencia de el estado de la economía global, además de la seguridad de nuestros bienes personales y los de nuestra empresa, también se está viendo afectada la seguridad de nuestra familia y de nuestro personal.

Las cámaras de videovigilancia son uno de los mayores elementos disuasorios, contribuyendo a persuadir a posibles personas de cometer actos vandálicos, y posibles delitos en nuestros centros o viviendas, y a la vez que previene, también contribuye a esclarecer posible delitos que pudieran ocurrir, accediendo no solo a grabaciones del delito sino a grabaciones anteriores donde se pueda obtener información adicional de los malhechores.

Los sistemas de cámaras que instalamos en MDSAI.COM son de última generación y utilizamos las tecnologías más avanzadas en instalaciones de cámaras de seguridad, con cámaras inteligentes de visión nocturna que detectan movimiento, cámaras que detectan objetos abandonados, y comportamientos extraños, cámaras con reconocimiento de matriculas o cámaras de seguridad que cuentan las personas o vehículo que pasan por un punto en cada sentido o se activan cuando un objeto cruza por determinado sitio.

Instalamos tanto cámaras analógicas de alta resolución y gran calidad de imagen con los sensores de imagen más avanzados, como cámaras IP con funciones avanzadas que permiten el control de zonas en un radio de 360 grados y cámaras inteligentes.

Nuestras instalaciones de cámaras pueden grabar 24 horas al día o grabar solo cuando detectan movimiento en alguna de las cámaras, y pueden ser supervisadas desde cualquier dispositivo conectado a Internet, como teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles o PCs de sobremesa pudiendo ver en todo momento imágenes en directo o grabaciones de eventos de alarma anteriores, además de la notificación instantánea en dispositivos móviles de ultima generación, con aviso de alarmas y envió de imágenes o vídeo a su dispositivo.

Nuestras instalaciones se ajustan a la normativa vigente y cumplen con la LOPD (ley orgánica de protección de datos) y la ley de seguridad privada.

También realizamos el mantenimiento de instalaciones de cámaras de vigilancia y camaras de CCTV.




Contacto

Horario

9:30 - 13:30 horas

16:00 - 20:00 horas

925 683 112

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política