Instalación de cámaras, redes de datos estructuradas, redes WIFI y enlaces WIFI de larga distancia

Instalaciones de cámaras
redes de voz y datos y WIFI

Contamos con un equipo de profesionales en instalaciones con experiencia en diversos campos como las instalaciones eléctricas, instalaciones de cámaras de CCTV, cámaras IP y cámaras inteligentes, instalación de redes de voz y datos, redes estructuradas, conexiones WIFI larga distancia y redes mayadas WIFI.

 

Instalaciones profesionales para empresas

Somos instaladores de redes de voz y datos, estudiamos y proyectamos la red de voz y datos de su empresa sacando el máximo rendimiento y mejorando la calidad de las comunicaciones de sus equipos de voz y datos de su empresa, para lo cual utilizamos materiales de gran calidad que se ajustan a la normativa, también utilizamos tecnología de redes WIFI de amplia cobertura con estándares 802.11n y 802.11ac para cubrir las necesidades de comunicación entres sedes de su empresa.

También realizamos instalaciones de cámaras de seguridad, cámaras de CCTV, cámaras IP y instalación de cámaras inteligentes, estudiamos las necesidades de cada empresa y nos adaptamos a cada tipo de instalación buscando la mayor seguridad y control de sus instalaciones, con equipos de grabación y cámaras profesionales de última generación.

Mantenemos cableado de armarios de red de voz y datos estructuramos armarios y panelamos las conexiones de red para un mayor rendimiento, seguridad y estabilidad de su red, organizando todos los equipos de red de voz y datos para una mejor organización y resolución de problemas.

Instalamos centralitas Voz IP basadas en software, que aceptan números virtuales y de Skype entre otros, compatibles con dispositivos móviles tales como smartphones y tablets con sistemas Android, iPhone y iPad, y equipos de escritorio con Windows y Mac, convirtiéndolos en una extensión física de su centralita telefónica siempre que disponga de una conexión de datos, además de soportar la gran mayoría de teléfonos IP del mercado y de las marcas principales.




Contacto

Horario

8:00 - 15:30 horas

925 712 525

925 683 112

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política