bq aquaris 5.7 en tablet-mania.es

El nuevo bq Aquaris 5.7 en nuestra tienda online

El nuevo bq Aquaris 5.7 está levantando pasiones entre los clientes de nuestra tienda online tablet-mania.es con una calidad y prestaciones muy altas y un precio muy competitivo, se está convirtiendo en TOP VENTAS en pocos días, ya que es una alternativa más que razonable a otros modelos de alta gama de marcas como Samsung o LG, pero con la ventaja de las dos SIM.

 

Al ser un smartphone dual SIM en el que puedes llevar dos tarjetas, una para hablar y otra para navegar (con tarifas planas de datos), y con un costo muy apetecible para un smartphone libre, es un regalo perfecto para estas navidades, pero no lo dejéis pasar, que el stock está cayendo en picado.

Con su pantalla full HP 1920 x 1080 y su cámara de 13 Mpx y la cámara frontal de 5 Mpx y sonido Dolby incorporado es todo un avance con respecto al bq Aquaris 5 que ya supuso un éxito rotundo, además el procesador Quad Core pasa de 1.2 a 1.5 Ghz y cuenta con 2 GB de Ram.

Cuenta con una batería de larga duración de 4000mAh de litio-ion para poder ver vídeos y películas en cualquier lugar imaginable.

Si os gusta estar a la última en Smartphones pasate por nuestra tienda online tablet-mania.es




Contacto

Horario

8:00 - 15:30 horas

925 712 525

925 683 112

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política