Nuevo módulo de menú horizontal para nuestra tienda online

Presentamos el nuevo módulo de menú para tienda online

Hemos desarrollado un nuevo módulo de menú para la la tienda online para satisfacer la necesidad de un menú horizontal de la tienda online, con una presentación clara de todas las familias y subfamilias, realizando una integración visual con todo el diseño.

 

Si ya tenéis una tienda online con nosotros poneros en contacto con nosotros y hacemos la integración, y si no disponéis de tienda online y estáis pensando en poner una este es un motivo mas para hacerlo

Hemos realizado este menú horizontal para la tienda online con programación PHP y jQuery, con estilos en archivos LESS CSS completamente integrados con el estilo de la página para obtener un impacto visual y atraer al cliente al los productos de la tienda virtual.

Este módulo de menú se adapta al ancho de la página y se despliega verticalmente para mostrar las subfamilias de la tienda, con un buen contraste de colores para una clara lectura.




Contacto

Horario

8:00 - 15:30 horas

925 712 525

925 683 112

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política