Cámaras de seguridad analógicas de 800 líneas de resolución

Cámaras de seguridad
de 800 lineas

Ya disponemos de nuevas cámaras de seguridad analógicas de alta resolución para instalaciones de CCTV con una resolución de 800Tv líneas con ópticas fijas y varifocales adaptables a cualquier necesidad de enfoque.

 

Disponemos de varios modelos tanto en cámaras bullet como en cámaras domo, en formato antivandalico y de interior, con una calidad de imagen excepcional.

Con este tipo de cámara CCTV se amplía la nitidez de cámaras con de resoluciones de 420 líneas hasta en un 50% consiguiendo una calidad de imagen muy superior.

Si esta pensando en instalar cámaras de seguridad en su local o vivienda o en renovar sus antiguas cámaras, este es el mejor momento y que estarán de oferta hasta finales de septiembre.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le visitaremos y le presupuestaremos sin compromiso la instalación de sus cámaras de seguridad.




Contacto

Horario

8:00 - 15:30 horas

925 712 525

925 683 112

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política