Las Google Glass son el gadget definitivo. Unas gafas de realidad aumentada, que proporcionan una experiencia de usuario incomparable

Google Glass,
el gadget definitivo

El proyecto Google Glass toma forma y se esta convirtiendo en una revolución en el mundo de las aplicaciones de realidad aumentada, llevando las comunicaciones personales y la interacción con el medio a un nivel nunca explorado.

 

Estas gafas en realidad soportan un dispositivo en uno de los laterales de la montura que incorpora una tecnología nunca vista, y haciendo de este artículo un objeto del deseo.

Este dispositivo cuenta con cámara frontal para hacer fotografía y video desde el punto de vista del usuario.

Cuenta con un procesador dual core y 1 Gb de RAM, suficiente para hacer correr un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, 16 Gb de memoria interna y una cámara de 5 megapíxel, que hacen posible grabar vídeos en HD, Wifi, Bluetoooth y Audio por contacto.

El sistema de visión que lleva incorporado las Google Glass simulan una pantalla de 25" de alta definición.

Imaginaros la cantidad de aplicaciones chulas que se podrían hacer para este tipo de dispositivos, así que MDSAI.COM ha solicitado unas Google Glass para entrar en el proyecto de desarrollo de aplicaciones.

Y como una imagen vale más que mil palabras esta fue la presentación de la Google Glass, todo un show!!




Contacto

Horario

8:00 - 15:30 horas

925 712 525

925 683 112

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política