Localiza tu teléfono móvil Android desde Google Maps sin aplicaciones

Desde hace algún tiempo existen aplicaciones para Android que te permiten localizar tu teléfono allá donde se encuentre, para ello necesitabas tener la aplicación instalada en tu dispositivo Android y acceder normalmente a una pagina web con tu usuario y contraseña y así poder localizar tu móvil.

Ahora Google simplifica esto pudiendo localizar tu teléfono móvil desde cualquier navegador con la cuenta de Google que tienes enlazada con tu dispositivo a traves de Google Maps.

Localiza tu dispositivo móvil en Google Maps y tu cuenta de Google

Si quieres localizar tu teléfono Android desde tu navegador y sin ninguna aplicación o software instalado,  debes acceder a la cuenta de Google que tienes enlazada a tu dispositivo, después puedes acceder a buscarlo puedes hacerlo desde la versión en ingles de Google en este enlace, y escribir en la búsqueda "Find my phone", podras ver algo como esto.

Leer más: Localiza tu teléfono móvil Android desde Google Maps sin aplicaciones

CriptoLocker ataca de nuevo de forma masiva.

Se ha dado la alerta por la infección de cientos de equipos de particulares y empresas, un troyano llamado "ransomware", un CriptoLocker que utiliza un software de encriptación de alto nivel SHA256 o similar para encriptar todos tus archivos importantes y hacer ilegible toda la información de tu ordenador.

El ataque viene camuflado como un correo electrónico de "Correos" avisándonos de que tenemos una carta certificada que no se ha podido entregar, y nos dirigen a través de un enlace a una página web.

Email de CORREOS FALSO cryptolocker ENCRIPTA TUS ARCHIVOS, eliminar al instante

 

Al seguir el enlace del correo, nos envía a una página web que podéis ver más abajo, en la que nos pide insertar un código de verificación(totalmente inútil) y que al pulsar el botón infecta nuestro equipo y comienza a encriptar todos nuestros archivos de forma instantánea, los antivirus parece que prácticamente ni se enteran, solo en algunos casos frenan el troyano de forma parcial, cuando ya está con su labor y ha causado destrozos en nuestro archivos, imágenes etc...

Leer más: Email de Correos ¡FALSO! Software CriptoLocker que encripta los archivos de tu equipo

 

Las contraseñas más utilizadas de 2014

Las contraseñas más utilizadas de 2014

Hoy toca hablar de seguridad informática, eso que está tan de moda y que todos nos tomamos "tan en serio", es obvio que debemos mejorar nuestro nivel de contraseñas para nuestros correo, aplicaciones online y cuentas o suscripciones a paginas web en general.

Las contraseñas que nunca, nunca deberías usar

Esta lista es publicada anualmente por SplashData, está compañía se dedica a la programación de software de cifrado, para compartir y gestionar contraseñas, la lista que os dejamos a continuación es la recopilación de los datos anónimos que han recabado con su software y que parece increíble!!!

Os dejamos una relación de las 25 contraseñas más utilizadas en 2014, si alguna de las vuestras está en la lista, deberíais plantearos cambiarlas...

Leer más: Las contraseñas más utilizadas en 2014

Whatsapp en el PC WebApp (sin emulador)

Llevamos mucho tiempo oyendo rumores, y parecía que no iba a llegar nunca, y es que Whatsapp, es una herramienta de comunicación muy útil, pero para los que estamos todo el día delante del ordenador, es un poco fastidioso, eso de escribir y contestar un montón de mensajes, es un poco pesado en el móvil, pero como digo, ya está aquí.

Whatsapp para el pc sin emulador ni maquina virtual

Leer más: Whatsapp en el PC Web App (sin emulador)




Contacto

Horario

9:30 - 13:30 horas

16:00 - 20:00 horas

925 683 112

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política