Habilitar Javascript en tu navegador favorito.

 En la actualidad la mayoria de páginas web, tiendas online y de comercio electrónico utilizan JavaScript para ofrecer una experiencia de usuario más agradable, y una mayor funcionalidad y diseño en las Web, por este motivo es importante tener habilitado JavaScript en tu navegador para poder acceder a todas las funcionalidades de las páginas web a las que accedemos.
Para ello os vamos a explicar como habilitar JavaScript en los navegador más comunes

 

Internet Explorer
Mozilla Firefox
Google Chrome
Apple Safari
Opera Browser
Habilitar javascript en Internet Explorer IE
Habilitar javascript en Firefox
Habilitar javascript en Google Chrome
Habilitar javascript en Safari
Habilitar javascript en Opera

 

Habilitar JavaScript en Google Chrome

  1. Abrimos Google Chrome y pulsamos en el botón "Personalizar y controlar Google Chrome" que está en la parte superior derecha del navegador en forma de tres lineas horizontales.
  2. Seleccionamos "Configuración".
  3. Cuando estamos en la pestaña de configuración bajamos hasta abajo y pulsamos en "Mostrar opciones avanzadas".
  4. Seguimos hasta la sección de "Privacidad" y  pulsamos en "Configuración de contenido...".
  5. En la sección de JavaScript marcamos la opción "Permitir que todos los sitios ejecuten JavaScript (recomendado)".
  6. Pulsamos "Ok" para aceptar los cambios y cerramos la ventana de configuración.
  7. Si ya estamos en la página web o la tienda online por la que queremos navegar, debemos pulsar en el botón con forma de flecha circular que hay en la parte superior izquierda del navegador "Cargar página de nuevo" o pulsamos F5 para recargar la página web con JavaScript ya habilitado.

Habilitar JavaScript en Intenet Explorer

  1. Abrimos Internet Explorer y pulsamos en el botón "Herramientas" que está en la parte superior derecha del navegador en forma de engranaje.
  2. Seleccionamos "Opciones de Internet".
  3. Cuando estamos en la pestaña de opciones de Internet seleccionamos la pestaña "Seguridad".
  4. Pulsamos en el botón "Nivel Personalizado".
  5. Se nos abrirá una nueva ventana, bajamos buscando la sección "Automatización" y dentro de esta sección buscamos "Active Scripting" y marcamos "Habilitar".
  6. Pulsamos en el botón "Aceptar" para aceptar los cambios y cerramos la ventana de configuración pulsamos en el botón "Aceptar"de nuevo.
  7. Si después de aceptar el paso anterior os pregunta si queréis aplicar los cambios aceptáis y continuáis.
  8. Si ya hemos navegado a la página web o la tienda online por la que queremos navegar, debemos pulsar en el botón con forma de flecha circular que hay en la parte superior derecha de la barra de direcciones "actualizar", o pulsamos F5 para recargar la página web con JavaScript ya habilitado.

Habilitar JavaScript en Mozilla Firefox

  1. Mozilla Firefox en las últimas versiones solo permite desactiva el uso de JavaScript con complementos, para vesiones anteriores, sigue los pasos. 
  2. Abrimos Mozilla Firefox y pulsamos en el botón "Firefox" que está en la parte superior izquierda del navegador.
  3. Seleccionamos "Opciones".
  4. Cuando estamos en la pestaña de opciones seleccionamos la pestaña "Contenido".
  5. Marcamos la opción Activa JavaScript y pulsamos "Ok".
  6. Si ya estamos en la página web o la tienda online por la que queremos navegar, debemos pulsar en el botón con forma de flecha circular que hay en la parte superior derecha  de la barra de direcciones "Recargar la página" o pulsamos F5 para recargar la página web con JavaScript ya habilitado.

Habilitar JavaScript en Apple Safari

  1. Abrimos Apple Safari y pulsamos en el botón con forma de engranaje que está en la parte superior derecha del navegador.
  2. Seleccionamos "Preferencias".
  3. Cuando estamos en la pestaña de preferencias buscamos el botón de "Seguridad".
  4. Marcamos la opción "Activar JavaScript" y cerramos la configuración.
  5. Si ya estamos en la página web o la tienda online por la que queremos navegar, debemos pulsar en el botón con forma de flecha circular que hay en la parte superior derecha  de la barra de direcciones para recargar la página web con JavaScript ya habilitado.

Habilitar JavaScript en Opera Browser

  1. Abrimos Opera y pulsamos en el botón "Opera" que está en la parte superior izquierda del navegador.
  2. Seleccionamos "Configuración" con un icono en forma de engranaje.
  3. Se abrirá una nueva pestaña de opciones, con un buscador a la derecha.
  4. Escribimos en el buscador "JavaScript" sin las comillas
  5. Nos saldrá la opción de "Permitir que todos los sitios ejecuten JavaScript (recomendado)", lo marcamos y cerramos la pestaña .
  6. Si ya estamos en la página web o la tienda online por la que queremos navegar, debemos pulsar en el botón con forma circular que hay en la parte superior izquierda del navegador "Recargar"para recargar la página web con JavaScript ya habilitado.

Esperamos que os sirva de ayuda y que este articulo os permita disfrutar más de las paginas web y tiendas online que visitáis de forma habitual.




Contacto

Horario

9:30 - 13:30 horas

16:00 - 20:00 horas

925 683 112

Software multiplataforma, apps móviles y comercio electrónico

Programación de software Multiplataforma
y Diseño Web Profesional

Desarrollamos y , útiles, fáciles de usar, con un estilo elegante y un diseño que atrae al consumidor, incentivando la comunicación y mejorando el servicio entre su compañía y el cliente. Creamos aplicaciones multiplataforma realmente nativa, que son capaces de comunicarse entre ellas y compartir información, entre con otras aplicaciones ya sea software de escritorio, APPs para dispositivos móviles o aplicaciones WEB o en la nube.

En MDSAI.COM contamos con más de 22 años de experiencia desarrollando en plataformas Dos y Windows, Android, iOs y MAC. Somos expertos en desarrollo de aplicaciones a medida, Apps móviles realmente nativas  diseño web profesional y comercio electrónico a medida para empresas que buscan automatizar y simplificar el día a día de su equipo de trabajo y sus ventas online. Nos centramos en las necesidades básicas de la PYMES, buscando en todo momento que el proceso de la aplicación se adapte 100% al flujo de trabajo de su organización, sea cual sea su necesidad.

Realizamos programación, diseño Web a medida, y plataformas de comercio electrónico, con gestión de ventas orientado a comerciales, integración con programas de gestión e importación de productos, familias, clientes, tarifas, pedidos, presupuestos, facturas y todo lo que necesites en tu proyecto de diseño web.

Leer más

Aplicaciones a medida - Software Multiplataforma

Comercio electrónico, Software a medida, Apps para smartphones y tablets

Estudiamos todos los proyectos y aplicaciones de manera exhaustiva para obtener unos resultados óptimos en el desarrollo de tu aplicación a medida, buscando que la utilidad y el funcionamiento de cada programa sea el esperado, ofreciendo rendimiento y fiabilidad.

Analizamos todos los aspectos de cada aplicación informática contemplando todos los puntos de vista posibles. En MDSAI.COM planificamos, diseñamos y desarrollamos aplicaciones a medida flexibles y adaptables para su empresa, que pueden ir creciendo con su negocio. Utilizamos los programas de compilación más avanzados para crear aplicaciones potentes y fiables.

Menos es MÁS

Trabajamos con las últimas versiones de los compiladores más avanzados para poder desplegar las mismas aplicaciones en distintas plataformas, y poder llegar a un público más amplio.

Nuestros programas se pueden ejecutar en maquinas de escritorio como Windows 7, Windows 8 y Mac, y en dispositivos móviles como iPad, iPhone, y Android.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política