Virus que se camufla como actualización java

Virus que se camufla como actualización java

Aunque no es la primera vez que esto ocurre, estamos detectando un nuevo virus que se camufla como una actualización de java, y que afecta a varios programas y archivos de sistemas operativos Windows, como Windows 7 y Windows 8 y 8.1.

 

Esta supuesta actualización de java suele aparecer mientras estamos navegando por alguna página web y se muestra como un popup muy similar a la imagen de arriba, por favor NO PINCHÉIS en ningún enlace de la ventana, porque lo único que conseguiréis es infectaros.

 

Modifica ubicaciones de archivos y carpetas

Una de las acciones que realiza este virus es modificar la ubicación de los archivos de usuario, moviendo de sitio todos tus documentos, fotos, vídeos y demás archivos del usuario que estés utilizando, además impide la navegación web y cambia la página web de inicio de nuestro navegador por una página web similar a un buscador web que a saber que otras funciones tiene.

En algunos casos hemos detectado que crea un usuario que no es accesible desde el panel de control, y que podría tener acceso a documentos y archivos internos de usuarios o del sistema.

Si ya estáis infectados parece que la única forma de estar seguro que la eliminación del virus es, haciendo copia de los archivos, escanearlos desde un equipo no infectado y formateando la máquina en cuestión.

La mejor forma de protegerse de estas y otras amenazas es, NO ACTUALIZAR ningún programa desde un enlace que nos salga en cualquier página web por la que estemos navegando, la mejor forma de actualizar cualquier programa es abrirlo y de forma habitual suelen tener algún enlace o menú para comprobar actualizaciones que suele estar en el menú de ayuda, otra forma de estar seguro es acudir a la página web oficial del programa y descargarse la última versión e instalarla.

Si tenéis alguna duda poneros en contacto con nosotros en nuestro formulario de contacto AQUÍ

 




Contacto

Horario

9:30 - 13:30 horas

16:00 - 20:00 horas

925 683 112

Software multiplataforma, apps móviles y comercio electrónico

Programación de software Multiplataforma
y Diseño Web Profesional

Desarrollamos y , útiles, fáciles de usar, con un estilo elegante y un diseño que atrae al consumidor, incentivando la comunicación y mejorando el servicio entre su compañía y el cliente. Creamos aplicaciones multiplataforma realmente nativa, que son capaces de comunicarse entre ellas y compartir información, entre con otras aplicaciones ya sea software de escritorio, APPs para dispositivos móviles o aplicaciones WEB o en la nube.

En MDSAI.COM contamos con más de 22 años de experiencia desarrollando en plataformas Dos y Windows, Android, iOs y MAC. Somos expertos en desarrollo de aplicaciones a medida, Apps móviles realmente nativas  diseño web profesional y comercio electrónico a medida para empresas que buscan automatizar y simplificar el día a día de su equipo de trabajo y sus ventas online. Nos centramos en las necesidades básicas de la PYMES, buscando en todo momento que el proceso de la aplicación se adapte 100% al flujo de trabajo de su organización, sea cual sea su necesidad.

Realizamos programación, diseño Web a medida, y plataformas de comercio electrónico, con gestión de ventas orientado a comerciales, integración con programas de gestión e importación de productos, familias, clientes, tarifas, pedidos, presupuestos, facturas y todo lo que necesites en tu proyecto de diseño web.

Leer más

Aplicaciones a medida - Software Multiplataforma

Comercio electrónico, Software a medida, Apps para smartphones y tablets

Estudiamos todos los proyectos y aplicaciones de manera exhaustiva para obtener unos resultados óptimos en el desarrollo de tu aplicación a medida, buscando que la utilidad y el funcionamiento de cada programa sea el esperado, ofreciendo rendimiento y fiabilidad.

Analizamos todos los aspectos de cada aplicación informática contemplando todos los puntos de vista posibles. En MDSAI.COM planificamos, diseñamos y desarrollamos aplicaciones a medida flexibles y adaptables para su empresa, que pueden ir creciendo con su negocio. Utilizamos los programas de compilación más avanzados para crear aplicaciones potentes y fiables.

Menos es MÁS

Trabajamos con las últimas versiones de los compiladores más avanzados para poder desplegar las mismas aplicaciones en distintas plataformas, y poder llegar a un público más amplio.

Nuestros programas se pueden ejecutar en maquinas de escritorio como Windows 7, Windows 8 y Mac, y en dispositivos móviles como iPad, iPhone, y Android.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política