Las Google Glass son el gadget definitivo. Unas gafas de realidad aumentada, que proporcionan una experiencia de usuario incomparable

Google Glass,
el gadget definitivo

El proyecto Google Glass toma forma y se esta convirtiendo en una revolución en el mundo de las aplicaciones de realidad aumentada, llevando las comunicaciones personales y la interacción con el medio a un nivel nunca explorado.

 

Estas gafas en realidad soportan un dispositivo en uno de los laterales de la montura que incorpora una tecnología nunca vista, y haciendo de este artículo un objeto del deseo.

Este dispositivo cuenta con cámara frontal para hacer fotografía y video desde el punto de vista del usuario.

Cuenta con un procesador dual core y 1 Gb de RAM, suficiente para hacer correr un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, 16 Gb de memoria interna y una cámara de 5 megapíxel, que hacen posible grabar vídeos en HD, Wifi, Bluetoooth y Audio por contacto.

El sistema de visión que lleva incorporado las Google Glass simulan una pantalla de 25" de alta definición.

Imaginaros la cantidad de aplicaciones chulas que se podrían hacer para este tipo de dispositivos, así que MDSAI.COM ha solicitado unas Google Glass para entrar en el proyecto de desarrollo de aplicaciones.

Y como una imagen vale más que mil palabras esta fue la presentación de la Google Glass, todo un show!!




Contacto

Horario

9:30 - 13:30 horas

16:00 - 20:00 horas

925 683 112

Software multiplataforma, apps móviles y comercio electrónico

Programación de software Multiplataforma
y Diseño Web Profesional

Desarrollamos y , útiles, fáciles de usar, con un estilo elegante y un diseño que atrae al consumidor, incentivando la comunicación y mejorando el servicio entre su compañía y el cliente. Creamos aplicaciones multiplataforma realmente nativa, que son capaces de comunicarse entre ellas y compartir información, entre con otras aplicaciones ya sea software de escritorio, APPs para dispositivos móviles o aplicaciones WEB o en la nube.

En MDSAI.COM contamos con más de 22 años de experiencia desarrollando en plataformas Dos y Windows, Android, iOs y MAC. Somos expertos en desarrollo de aplicaciones a medida, Apps móviles realmente nativas  diseño web profesional y comercio electrónico a medida para empresas que buscan automatizar y simplificar el día a día de su equipo de trabajo y sus ventas online. Nos centramos en las necesidades básicas de la PYMES, buscando en todo momento que el proceso de la aplicación se adapte 100% al flujo de trabajo de su organización, sea cual sea su necesidad.

Realizamos programación, diseño Web a medida, y plataformas de comercio electrónico, con gestión de ventas orientado a comerciales, integración con programas de gestión e importación de productos, familias, clientes, tarifas, pedidos, presupuestos, facturas y todo lo que necesites en tu proyecto de diseño web.

Leer más

Aplicaciones a medida - Software Multiplataforma

Comercio electrónico, Software a medida, Apps para smartphones y tablets

Estudiamos todos los proyectos y aplicaciones de manera exhaustiva para obtener unos resultados óptimos en el desarrollo de tu aplicación a medida, buscando que la utilidad y el funcionamiento de cada programa sea el esperado, ofreciendo rendimiento y fiabilidad.

Analizamos todos los aspectos de cada aplicación informática contemplando todos los puntos de vista posibles. En MDSAI.COM planificamos, diseñamos y desarrollamos aplicaciones a medida flexibles y adaptables para su empresa, que pueden ir creciendo con su negocio. Utilizamos los programas de compilación más avanzados para crear aplicaciones potentes y fiables.

Menos es MÁS

Trabajamos con las últimas versiones de los compiladores más avanzados para poder desplegar las mismas aplicaciones en distintas plataformas, y poder llegar a un público más amplio.

Nuestros programas se pueden ejecutar en maquinas de escritorio como Windows 7, Windows 8 y Mac, y en dispositivos móviles como iPad, iPhone, y Android.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política