Facebook Graph Search disponible en Estados Unidos

Facebook Graph Search,
polémica en Facebook

El polémico buscador interno de Facebook, Graph Search, sale de la fase BETA para empezar a funcionar en EE.UU. este buscador ha generado controversia en cuanto a la privacidad, pero desde Facebook piden clama a los usuarios.

 

Graph Search, el buscador de Facebook deja la fase de prueba y empieza a funcionar en Estados Unidos, con la polémica que ello trae consigo, este buscador permite hacer búsquedas de personas, imágenes, lugares, aficiones o música, siempre respetando la privacidad del perfil de cada usuario.

En el mes de Enero Mark Zuckerberg, presento el nuevo buscador de Facebook, un buscador para su red social de búsqueda interna para competir de manera directa con Google y Google +.

Este permite buscar dentro de la red social Facebook, que buscara entre todos sus usuarios la foto que buscas o esa persona que conociste en tu lugar de vacaciones, pero, ¿que ocurre si el buscador no encuentra nada?, para eso Facebook se alía con Bing para obtener resultados en los casos necesarios.

Las intenciones de Facebook son claras, quieres posicionarse por delante de Google, que parece que está buscando su sitio, y empezar a marcar tendencia con sus búsquedas e ir acaparando cuota de mercado, siempre respetando la privacidad de cada usuario.

La herramienta de búsquedas nació con algunos problemas estructurales, como la falta de comprensión por parte del buscador de algunas consultas de los usuarios, un ámbito en el que el personal de Facebook está trabajando para dotar a su buscador de una adaptación a un lenguaje natural de las personas, o una interface difícil de localizar por parte de los usuarios.




Contacto

Horario

9:30 - 13:30 horas

16:00 - 20:00 horas

925 683 112

Software multiplataforma, apps móviles y comercio electrónico

Programación de software Multiplataforma
y Diseño Web Profesional

Desarrollamos y , útiles, fáciles de usar, con un estilo elegante y un diseño que atrae al consumidor, incentivando la comunicación y mejorando el servicio entre su compañía y el cliente. Creamos aplicaciones multiplataforma realmente nativa, que son capaces de comunicarse entre ellas y compartir información, entre con otras aplicaciones ya sea software de escritorio, APPs para dispositivos móviles o aplicaciones WEB o en la nube.

En MDSAI.COM contamos con más de 22 años de experiencia desarrollando en plataformas Dos y Windows, Android, iOs y MAC. Somos expertos en desarrollo de aplicaciones a medida, Apps móviles realmente nativas  diseño web profesional y comercio electrónico a medida para empresas que buscan automatizar y simplificar el día a día de su equipo de trabajo y sus ventas online. Nos centramos en las necesidades básicas de la PYMES, buscando en todo momento que el proceso de la aplicación se adapte 100% al flujo de trabajo de su organización, sea cual sea su necesidad.

Realizamos programación, diseño Web a medida, y plataformas de comercio electrónico, con gestión de ventas orientado a comerciales, integración con programas de gestión e importación de productos, familias, clientes, tarifas, pedidos, presupuestos, facturas y todo lo que necesites en tu proyecto de diseño web.

Leer más

Aplicaciones a medida - Software Multiplataforma

Comercio electrónico, Software a medida, Apps para smartphones y tablets

Estudiamos todos los proyectos y aplicaciones de manera exhaustiva para obtener unos resultados óptimos en el desarrollo de tu aplicación a medida, buscando que la utilidad y el funcionamiento de cada programa sea el esperado, ofreciendo rendimiento y fiabilidad.

Analizamos todos los aspectos de cada aplicación informática contemplando todos los puntos de vista posibles. En MDSAI.COM planificamos, diseñamos y desarrollamos aplicaciones a medida flexibles y adaptables para su empresa, que pueden ir creciendo con su negocio. Utilizamos los programas de compilación más avanzados para crear aplicaciones potentes y fiables.

Menos es MÁS

Trabajamos con las últimas versiones de los compiladores más avanzados para poder desplegar las mismas aplicaciones en distintas plataformas, y poder llegar a un público más amplio.

Nuestros programas se pueden ejecutar en maquinas de escritorio como Windows 7, Windows 8 y Mac, y en dispositivos móviles como iPad, iPhone, y Android.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política